Susana Peña Herrera, secretaria de la Coordinación de Bibliotecas Públicas de la región de Atacama, se acoge a una merecida jubilación, después de 42 años de servicio.
Susana, se ha acogido a un merecido descanso laboral, después de cumplir con una extensa vida laboral. Fue ella, quien, junto con la Coordinadora de Bibliotecas María Adela Navarrete Borgoño, implementaron, allá por 1980, la Coordinación de Bibliotecas Públicas en Atacama, y dieron inicio a la creación de la Biblioteca Pública Regional, inaugurada el año 1983.
Una secretaria con una trayectoria impecable, deja el hoy Servicio Nacional del Patrimonio Cultural. 42 años en que su trabajo se identificó plenamente a su persona, no quedándose con sólo esa función, se formó tempranamente en áreas que se han ido sumando a la administración pública, Adquisiciones Públicas, ISO 9001-2015 de la que fue Auditora de Calidad, Fomento Lector, Inventario, entre muchas otras.
Buena suerte Susana en la nueva etapa que emprendes, que, junto a este nuevo año, también tu nueva vida que inicias, te llene de satisfacciones y lo vivas a plenitud, son los sinceros deseos de todas y todos quienes fuimos tus colegas y compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa activamente enviando tu comentario, sera gratamente considerado. Gracias!