viernes, 6 de diciembre de 2019

Emotiva ceremonia de cumpleaños en el Servicio

Una sencilla pero emotiva ceremonia por el cumplimiento de años de servicio realizó el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

Una funcionaria con 45 años de servicio y un funcionario con 30 años, fueron el motivo de este homenaje que rindió el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, a dos destacados funcionarios.

Jacqueline Espinoza Rivas y Eduardo Tapia Araya, con 45 y 30 años de servicio respectivamente. quienes, desde el Museo Regional de Atacama ella, y de la Biblioteca Pública Regional de Atacama, él, han cumplido durante estos años una labor de excelencia y calidad, ejemplo para sus compañeras y compañeros de trabajo.

Un reconocimiento también de sus pares, en sentidas palabras brindadas por todas y todos las y los que participaron de esta ceremonia. Un grupo humano que gestiona y acerca la cultura y el patrimonio a la comunidad y que también expresa sus sentimientos de orgullo y agradecimientos a quienes desde sus competencias y experiencias, siguen aportando en nuestro servicio. Felicitaciones!

Galería de Imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Participa activamente enviando tu comentario, sera gratamente considerado. Gracias!