Una sencilla pero emotiva ceremonia por el cumplimiento de años de servicio realizó el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.
Una funcionaria con 45 años de servicio y un funcionario con 30 años, fueron el motivo de este homenaje que rindió el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, a dos destacados funcionarios.
Jacqueline Espinoza Rivas y Eduardo Tapia Araya, con 45 y 30 años de servicio respectivamente. quienes, desde el Museo Regional de Atacama ella, y de la Biblioteca Pública Regional de Atacama, él, han cumplido durante estos años una labor de excelencia y calidad, ejemplo para sus compañeras y compañeros de trabajo.
Un reconocimiento también de sus pares, en sentidas palabras brindadas por todas y todos las y los que participaron de esta ceremonia. Un grupo humano que gestiona y acerca la cultura y el patrimonio a la comunidad y que también expresa sus sentimientos de orgullo y agradecimientos a quienes desde sus competencias y experiencias, siguen aportando en nuestro servicio. Felicitaciones!
Galería de Imágenes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Participa activamente enviando tu comentario, sera gratamente considerado. Gracias!